Te mostramos algunos de lo beneficios y diferencias al contratar con una empresa local en Phuket tus excursiones y actividades.

>> Agente directo, estamos en la isla de Phuket y los tours son operados por nosotros o socios directos aquí en la Isla. Empresas ubicadas en otros países son intermediarios y hace que la gestión en cualquier problema que pueda suceder no sea el adecuado. Ejemplo, ¨Un cliente a las 7 am del Domingo espera la recogida para una excursión, espera por más de una hora y no le han recogido por diversos motivos (error en la reserva, malentendido o cualquier otro motivo..).  El cliente llama a su agencia en España y a esa hora y Domingo no hay nadie que le responda, cuando le responda la solución no será rápida ni directa ya que la agencia tendrá que ponerse en contacto con la empresa autorizada para saber que ha podido suceder…. podrá reclamar a su agencia pero ese día no lo recuperará jamás ¨    Este es un problema muy común ya que por  la diferencia cultural, idioma y de horario suele pasar bastante, en nuestro caso si surge cualquier imprevisto lo intentamos solucionar casi al instante, haciendo que el cliente no pierda el día.  Lo mismo aplicado a cualquier problema en los trayectos o durante el tour que puedan suceder, damos una solución rápida, en español y al estar en el mismo lugar que los clientes nos podemos desplazar personalmente al hotel u otro lugar requerido.  Otro problema común en época de lluvia es la posible cancelación del tour por lluvia, desde aquí te podemos decir que día puede ser el adecuado y si no es posible realizarlo darte una solución rápida sin esperas ni llamadas costosas de teléfono. Todos deseamos que no hayan problemas, pero siempre es mejor estar preparados y si los hay solucionarlos al instante para que pueda disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.

>> Mejores precios, trabajamos y vivimos en Phuket, nuestro día a día son las excursiones en Phuket nadie fuera de Phuket o empresas que operan en otros lugares tendrán un mejor precio que nosotros, seguro que hay excursiones más económicas y más caras, pero las mismas que ofrecemos nosotros al mismo precio será imposible y si le dicen que es la misma le mienten, el pasar por manos de unos y otros crea sobre costes en el precio final sin duda.

>> Todo te lo vamos a explicar con sinceridad, cualquier consejo de la actividad a realizar o dudas sobre Phuket te responderemos en Español desde Phuket y basada en nuestra experiencia. Hay muchas empresas ubicadas en otros países que muchas de las actividades jamás las han realizado o ni si quiera han estado por aquí, hay muchas empresas honestas pero a parte de honestidad es necesario conocimiento del lugar. Saber si una excursión está excesivamente lejos de la zona de su hotel, la forma de llegar, si es aconsejable para niños o no, si es innecesario contratar x excursión si ya han visitado x son algunos de los ejemplos.

>> Diferencia con empresas ubicadas en Bangkok, Chiang Mai… aunque estén en el mismo país y trabajen el mismo horario, no son contactos directos y acabarán pagando por una excursión económica el precio de la que tenemos opción premium. Otro ejemplo puede ser en épocas de lluvias, nadie va a saber el tiempo meteorológico o el estado del mar como las empresas ubicadas en Phuket y que trabajan en la isla a diario. El pensamiento de empresas fuera de Phuket por lo general es de vender sin importarles si luego se va a anular la excursión por condiciones meteorológicas… y con lo que esto conlleva en pérdida de días de vacaciones y quebraderos de cabeza con devoluciones de dinero. Nosotros le aconsejaremos mejor sobre el día indicado y cualquier problema se solucionará todo al instante ya que nos encontramos en la misma isla.

>> Después del pago o de la finalización de la actividad, si surge algún problema o duda, emails con respuestas tardías, llamadas de teléfono costosas o directamente sin responder… ESTO NO EXISTE CON NOSOTROS. Como todos podemos cometer fallos, pero nunca vamos a abandonar al cliente o darle largas de ningún tipo, todo problema se solucionará en la mayor brevedad posible y siempre daremos una respuesta rápida, esto junto con la calidad de las actividades es lo que nos hace destacar sobre el resto.

>> La responsable de Panda Phuket Tour tiene los estudios y capacidad suficiente para ser responsable de Panda Phuket Tour y de todo el equipo. Es muy importante que al buscar una empresa que hablen español que la representante legal sea local, ya que ante cualquier problema estará protegido con las leyes del turismo aplicadas en Tailandia. Hay cada vez más gente que habla español vendiendo excursiones y organizando todo tipo de actividades en Tailandia, los precios y el idioma español es el gancho que usan para vender en grupos de facebook, foros, etc… en caso de cualquier problema estas personas por lo general son intermediarios y al no tener nada que les sujete aquí pueden desaparecer de un día para otro, hay que tened en cuenta que en Tailandia para poder vender o realizar actividades siempre tiene que ser la persona legal un local, con licencias y estudios cualificados para dicho negocio.

Todos estos consejos o ejemplos son basados en los muchos casos que hemos visto que se repiten y que hemos comprobado por nosotros mismos con los clientes al contarnos su experiencia, está escrito con la mejor intención y sobre todo para que todos los turistas disfruten de Tailandia y la maravillosa isla de Phuket al máximo, llevándose el mejor recuerdo para que pueda repetir en una siguiente ocasión.