5/5

Netnapha S.

PROPIETARIA/DIRECTORA
DE PANDA PHUKET TOUR THAILAND

LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, HOTELERÍA Y TURISMO. GUÍA TURÍSTICA PARA OPERAR INTERNACIONALMENTE, IDIOMAS TAILANDÉS, LAOS, INGLÉS Y ESPAÑOL.

Recibiendo el título de la princesa Ubol Ratana

 

Panda Phuket Tour operador/Agencia de viajes legalmente registrado en Tailandia con licencia de la autoridad de turismo de Tailandia (TAT).

Oficina establecida en Phuket, con licencia TAT propia, la titular de la licencia es la misma propietaria de Panda Phuket Tour (muchas webs usan licencias de un tercero que no coincide con el nombre de la web y esto es igual a contratar con una web sin licencia).

Propietaria con licencia de Guía turística también a nivel individual para operar en toda Tailandia. Detrás de Panda Phuket Tour hay un gran equipo con una gran experiencia en tours en Phuket respaldado por la responsable de Panda Phuket Tour, te damos una atención en español y desde Phuket pudiendo solucionar rápidamente cualquier percance que pueda aparecer en sus excursiones en Phuket.

Panda Phuket Tour también forma parte de  Ready Viajes LTD empresa ubicada en el Reino Unido a través de la que también podemos ofrecer excursiones y actividades en otros países de Asia entre otros destinos

 

Aquí puedes leer más a cerca de los beneficios de contratar con una empresa local en Phuket para tus excursiones y actividades en la Isla. 

 

Disponemos de excursiones en inglés y en español, siempre tendrá el soporte con nosotros en español para que se sienta acompañado durante todo su viaje, independientemente que haya contratado las excursiones sin guía español. Estamos especializados en tours desde Phuket, pero cubrimos todos los puntos turísticos de todo el país.

Aquí pueden ver las diferentes experiencias que comparten nuestros clientes:

Comentarios en nuestro TripAdvisor actual Panda Phuket Tour

CONTACTO:

EMAIL: info@pandaphukettour.com

WhatsApp:  +66633705794 / +66996357418 

Llamada internacional +66633705794 o local al 0633705794

59 Moo.4 Chalong Mueang Phuket 83000 Thailand

 

 

CONTÁCTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO