5/5

Tarifas especiales para agencias de viajes establecidas o agentes de viajes independientes. Ofrecemos un servicio personalizado en todo momento, donde tus clientes son tratados como los nuestros, asegurándonos de que reciban un servicio excelente. Panda Phuket Tour es el único negocio legalmente establecido, donde la directora es local y habla español con la máxima titulación de guía, lo que significa que no tendrás que pagar de más por un excelente servicio en español. Panda Phuket Tour cuenta con un equipo con una amplia experiencia y los mejores guías locales autorizados que hablan español.

Ofrecemos viajes para empresas, viajes de negocios, tours privados y excursiones especiales para comunidades de viajeros. Tenemos una gran variedad de actividades y nos adaptamos a tus necesidades. Recibirás un trato excepcional en español y contarás con una persona disponible para resolver dudas y cualquier problema durante todo el viaje. Nos destacamos en la atención y asesoramiento durante todo el viaje, por eso muchas agencias y comunidades viajeras vuelven a elegirnos. Además, al estar completamente establecidos en Tailandia durante muchos años, podemos ofrecer los mejores precios junto con los mejores guías locales autorizados que hablan español a la perfección. Contáctanos y te informaremos sin ningún compromiso en info@pandaphukettour.com

(Por favor, no contactar agencias hispanohablantes ubicadas en Tailandia, freelancers en Tailandia ni cualquier otro curioso. No proporcionaremos información para evitar plagios, copias de programas ni intentos de contratar a nuestros guías, quienes son altamente demandados debido a la escasez de guías españoles en el país, experiencias que hemos tenido con el 99 por ciento de las agencias hispanohablantes del país que nos contactan).

 

 

 

CONTÁCTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO