Chófer/Taxi privado City Tour Phuket

 

Servicio de alquiler de vehículo con conductor para realizar un tour en la ciudad en Phuket. (Sin guía, sólo conductor que se esperará en todas las paradas e irá a todos los lugares indicados o cualquier otro lugar sugerido antes en la reserva). 5 a 6 horas aproximadamente incluyendo la recogida y entrega en cualquier hotel de Phuket.

  • Chalong Templo, Visita a unos de los mas increíbles templos que se pueden encontrar en Phuket, disfruta de la cultura y el atractivo diseño que tiene.
  • Visita al Big Buddha , disfruta de las increíbles vistas 360 grados de Phuket. Te dejara sin palabras.
  • Llegada al gran mirador de Promthep cape, se podrá disfrutar de unas increíbles vistas y paisajes desde una colina rocosa a 60 metros sobre el nivel del mar.
  • Phuket Old Town, disfruta de la ciudad vieja de Phuket, gran variedad en comercios tradicionales y admira la arquitectura sinoportuguesa tan llamativa en una isla como Phuket.
  • Monkey Hill, subiremos a la cima de una montaña para disfrutar de unas maravillosas vistas junto con monos en estado de libertad.

Totalmente personalizable, se puede cambiar cualquier lugar descrito anteriormente por alguna playa en la isla, lugares para realizar compras, mercados tradicionales o cualquier otro lugar que tengáis en mente, siempre teniendo en cuenta que la duración total es de 5 a 6 horas.

Precio para 1 persona y hasta un máximo de 4 personas es de 79,90 euros.

Precio para 5 personas y hasta un máximo de 10 personas es de 139,90 euros. (Para grupos mayores por favor contactar al WhatsApp)

 

SIN CARGOS EXTRAS POR PAGAR CON PAYPAL O TARJETA

Reserva con antelación para obtener un mejor precio.

¿Ayuda con la reserva?

📧 pandaphukettour@gmail.com

📲WhatsApp +66633705794 (Grandes grupos contactar por privado.)

 

 

 



CONTÁCTANOS SIN NINGÚN COMPROMISO

Abrir el chat